IDM VirtuAlt

IDM VIRTUALT es un nuevo modo de entender los grandes espacios comerciales, con la idea de ir un paso más allá con respecto a la unión entre el "centro comercial real" como espacio físico y el "centro comercial digital" como espacio virtual.

 

Con nuestro socio tecnológico                          proponemos actuar en el espacio virtual desarrollando aplicaciones tecnológicas que permiten optimizar considerablemente el flujo de visitas a un centro comercial a través de su propia página Web y de las respectivas páginas web de sus "Tenants". Asímismo  proponemos una intervención integral que explora la aplicación de nuevas tecnologías digitales en arquitectura, diseño, iluminación, sonido, señalética, etc., simplificando el proceso de compra y transformando la visita al centro en una verdadera experiencia sensorial .

 

Unido a esta idea, ofrecemos también la posibilidad de crear una réplica virtual del centro comercial para poder ser visitado en la red. Con todos los atractivos de que dispone el original, se podrá disfrutar del centro desde cada hogar y se podrán realizar compras con toda comodidad sin moverse de casa. En paralelo  nuestros servicios de                     proponen el desarrollo de una aplicación móvil que actúa como una verdadera "red social de clientes" específica para cada centro comercial y para cada operador de Retail.

 

 

  • Facebook Black Round
  • linkedin.jpg

Copyright © idmnetworks S.A.S

Admon.

Real Estate Strategic Consulting