IDM VirtuAlt

IDM VIRTUALT es un nuevo modo de entender los grandes espacios comerciales, con la idea de ir un paso más allá con respecto a la unión del centro comercial y el centro de ocio y entretenimiento habitual, tal como se conoce en los últimos tiempos.

 

Proponemos convertir el diseño y la arquitectura que conforman el espacio en un elemento de entretenimiento en símismo. Para ello proponemos una intervención integral que funde arquitectura, diseño, iluminación, sonido, señalética... y en general cualquier elemento con el que podamos sorprender los sentidos del visitante. Y aportamos como valor innovador la aparición de un nuevo elemento, la AR ó Realidad Aumentada.

 

Buscamos generar emociones novedosas en el visitante, que sienta que nunca ha vivido una experiencia similar. Entrará en espacios en los quer aparecerán figuras tridimensionales lunimosas flotando en el aire; descubrirá mundos paralelos mediante la Realidad Aumentada; podrá interactuar físicamente con estos elementos y se sentirá imbuido en un mundo nuevo dinámico, envolvente, interactivo.

 

Unido a esta idea, también ofrecemos crear una réplica virtual del centro comercial para poder ser visitado en la red. Con todos los atractivos de que dispone el original, se podrá disfrutar del centro desde cada hogar y se podrán realizar compras con toda comodidad sin moverse de casa. No obstante, la clave del funcionamiento de un centro comercial es la afluencia de personas al centro real y eso sera potenciado  por el centro virtual, que por su atractivo hará que todo el mundo quiera vivir la experiencia real.

 

Finalmente, apostamos por las nuevas vías de comi¡unicación y proponemos potenciar la presencia del centro comercial en las redes sociales, donde somos un referente mundial con ALT arquitectura, uno de los componentes de IDM VirtuAlt, que es la empresa del sector Inmobiliario más seguida en le mundo en facebook, con 1,2 Millones de seguidores.

 

En resumen, ofrecemos un producto que integra todas las partes que componen un centro comercial, usando las últimas novedades en cuanto a diseño, iluminación, nuevos materiales y últimos avances tecnológicos.

 

  • Facebook Black Round
  • linkedin.jpg

Copyright © idmnetworks S.A.S

"Form follows Function"

Louis Sullivan

Admon.