Ramón Cuevas
ramoncuevas.jpg
  • LinkedIn - Gris Círculo

Arquitecto,  Secio Director y Fundador de BURÓ 4. 

 

Fundada en 2005, BURÓ4 es una empresa consultora en materia de arquitectura, urbanismo y medio ambiente, que cuenta con un amplio equipo multidisciplinar de profesionales, ofreciendo un servicio integral de proyectos, desde su diseño y elaboración, tramitación, y realización del mismo, contando para ellos con técnicos especializados para cada proyecto.

La empresa desarrolla su actividad en toda España, con oficinas técnicas en Sevilla, Malaga y Ciudad Real, posiciones en Madrid, Barcelona y Valencia, colaboraciones adicionales en todo el territorio y presencia en los mercados internacionales latinoamericanos.

Centra su estrategia de empresa en la importancia de la concepción global del proyecto, desde una óptica integral del mismo, con múltiples alianzas profesionales con otras consultoras, bufetes de abogados, o empresas multinacionales de gestión de proyectos.

BURÓ4, tiene como clientes tanto al sector público, como a las principales compañías del sector privado; Ayuntamientos, administraciones autonómicas y estatales, empresas promotoras, fondos de inversión, y entidades bancarias, etc.

 
  • Facebook Black Round
  • linkedin.jpg

Copyright © idmnetworks S.A.S

"Less is More"

Ludwig Mies van der Rohe

Admon.